viernes, 19 de agosto de 2016

QUIERES CONOCER UN POCO MÁS DE MI?

Hola mis amores!!!

Después de ver esta iniciativa en algunas bloggers que sigo he decidido contaros 50 COSAS SOBRE MÍ.
Os apetece? Pues haya voy

1- Tengo 38 años
2- Me relajo con diferentes cosas, una de ellas es un buen libro 🤓 o con súper café ☕️
3- Mi cantante favorito es Alejandro Sanz
4- Me encanta una buena comida o cena con vino blanco (por supuesto un Albariño)
5- Adoro cantar y bailar, escucho música todo el día, me vuelve loca la música española 💃🏻🎶
6- Algo que odio? Que alguien se crea más que nadie, me enfada mucho, nadie es mejor que nadie!
7- Tengo pendiente una luna de miel con mi marido, algún día iremos a Méjico
8- Casi siempre me ducho por las mañanas, si he tenido un día muy malo y me quiero relajar entonces me ducho por la noche (pero es raro) eso sí, con agua muyyyyy caliente
9- Creo que esto ya lo sabéis, adoro cocinar, salado o dulce o las dos cosas
10- Mido 1.66 (no está mal 😜, a mí me llega)
11- Me apasiona pasar tiempo con mis amores (mis hijos son lo más grande que tengo, Alejandro tiene 14 años, Allande 10, Aitor 7 y Lola 4)
12- No soporto acostarme en una cama desecha, las sabanas bien estiradas porfavooooorrrrr
13- Adoro madrugar, ese rato a solas con un ☕️ y en silencio total
14- Intento siempre ver lo positivo de cualquier situación
15- Soy muy muy pero que muy maniática con mis cosas, no soporto que nadie me las toque
16- Soy muy protectora de mi gente ( familia, amigos ...)
17- Soy organizada,  lo planeó todo, me tranquiliza tenerlo todo controlado
18- Algo pendiente? Acabar de entender mi máquina de coser
19- Soy y he sido siempre de números
20- Me encanta ir de BBC (Boda Bautizos o Comuniones) , cualquier ocasión es buena para estrenar
21- Odio el caldo gallego, lo siento, des de niña que no lo pruebo
22- En cambio mi lugar favorito del mundo es Galicia, mi querido Lugo sin dejar de lado Pontevedra
23- Me cuido todo lo que puedo, pero me pierde en dulce 🍫
24- No puedo con la manzanilla, me da un asco grrrrrrrr
25- No salgo de casa sin mirarme 100 veces al espejo :)
26- Me encanta la moda, los complementos me pierden
27- Con el tiempo he aprendido a alejarme de lo que no me conviene ( sea persona o cosa)
28- Soy un culo inquieto, me cuesta mucho estar quieta
29- Un súper plan en familia? Un día de invierno, nevando fuera, la chimenea encendida y chocolate caliente
30- Creo que cualquier look mejora con unos buenos tacones
31- No me dejo ayudar fácilmente, soy muy mía, me gusta hacerlo todo a mi
32- Defiendo mi opinión siempre
33- En cambio no soporto que no se respeta la opinión de la gente, gracias a dios no todos pensamos igual
34- Ahora mismo no hago mucho deporte, pero a partir de septiembre vuelvo a mis adoradas montañas
35- Siempre llevo una goma del pelo
36- Me encanta ir de compras ( vaya cosa os desvelo, no?)
37- Valoro mucho pasar tiempo con cada uno de mis hijos, busco tiempo para hacer cositas con cada uno
38- Adoro estar rodeada de la gente que quiero
39- No hay nada mejor que un buen abrazo, de los de verdad, lo que llamo achuchon!!!
40- Odio la distancia con mi gente( los quilómetros son lo peor)
41- Aunque no lo parezca me gusta mucho hacer fotos 📸📱
42- Un plan perfecto? Cena con amigas y salir a bailar
43- Me gusta colaborar o ayudar (sea en el colegio, en alguna asociación ...)
44- El invierno es mi estación favorita
45- Una frase que utilizo y me gusta mucho es "SI QUIERES PUEDES"
46- No me callo un té quiero, más vale decirlo a tiempo  que perder la oportunidad

QUE YA VAMOS ACABANDO!!

47- Un objetivo? Ser más constante con mi blog, con los niños, el trabajo y la casa es un poco difícil
48- Me encanta hacer cursillos, cualquier manualidad me vale
49- Mi cabeza no descansa nunca, cuando digo nunca es nunca, ni durmiendo 😱
50- Para acabar debo escoger un súper poder, teletransportarme sería genial

Y colorín colorado espero que este cuento os haya gustado.

Besitos mis amores 😘😘😘😘  que acabéis de pasar un buen verano


4 comentarios:

  1. En definitiva eres un amore de persona! Te haces querer y yo te quiero mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazón, y yo a ti también 💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋😜😂💋💋💋💋💋💋💋💋

      Eliminar