miércoles, 7 de septiembre de 2016

BIGMOMENTCHANEL

Hola mis amores!!!

Qué tal las vacaciones? Yo he disfrutado mucho de la playa y de mis niños, así que vengo con las fuerzas renovadas 💪🏻💪🏻😜 

Hoy os quiero contar mi experiencia de ayer con Simi, @perfumeriajulia nos invitó a descubrir la nueva gama de colores de @chanel  "LE ROUGE COLLECTION N.1" 







El color de este invierno será el rojo sí o si, os dejaré unas cuántas fotos para que veáis un poco el proceso del maquillaje, como podréis ver Simi y yo tenemos un tono distinto de piel (quien me diera el suyo!!) así que utilizo diferentes todos para las dos, disfrutar de las fotos, nos vemos al final del post!




















Os gustan? 

Tengo que decir que me encanto, la piel me quedo genial, me notaba la piel súper fresca y ligera, realmente muy cómoda. Mi flechazo fue sin duda el pintalabios, ROUGE ALLURE VELVET rouge audace, creo que va a ser mi fiel compañero todo el invierno.






Por último quiero dar las gracias a @perfumeriajulia por darnos una vez más esta genial experiencia 💋💋💄 

PD: si queréis saber un poco más os invito a visitar la página oficial de Chanel, allí encontraréis todas las explicaciones de esta nueva colección creada por Lucía Pica, El rojo al poder 👄





Un millon de besos amores mios, hasta pronto.

3 comentarios: